viernes

[BIG BANG] FÉNIX EPISODIO 3

[BIG BANG] FÉNIX  EPISODIO TRES 

 ¿Dónde estaría GD? Era demasiado arriesgado recorrer posibles lugares que podría frecuentar, como la casa donde creció, el veterinario de Gaho, o la pensión que había comprado para sus padres, sabía que eso le llevaría demasiado tiempo y debía actuar rápido, había logrado despistar a los hombres de la mafia  quedándose en la casa de Eun Hye, pero no podía hacerlo más, tarde o temprano actuarían contra Seungri, aunque no fuese ayer ni ese día, quizás mañana, sabía  perfectamente  los tiempos y protocolos de la mafia, por lo que podía comprender el tiempo que le quedaba, así que tenía que encontrar a GD, él le diría donde está el maknae, él es el único que sabría donde están los demás, el líder no dejaría abandonado a ninguno de ellos, Ji Yong no haría eso.


¿Pero cómo encontrar a GD de la nada? La antigua casa que habitaba fue vendida, lo supo por los diarios. De pronto, se acordó que conocía la rutina de su  mejor amiga, sabía que Bom salía a las ocho  de la mañana al exclusivo gimnasio de las estrellas en lo alto de la colina más adinerada y aislada de Seúl y que su entrenamiento era hasta las diez, no había duda que ella sabía algo de GD, también eran amigos. La interceptaría en cuanto saliera.
                                                           
Espero frente al gimnasio, escondido detrás de un lujoso auto, era un Porche azul, le recordaba su hermoso auto, el que tuvo que entregarle a la mafia, también era un Porche pero clásico, aperlado brillante, sintió nostalgia. Por un momento dudó en ver a Bom, tampoco quería involucrarla, pero confiaba demasiado en ella, sabía que no diría nada, pero también las personas podrían cambiar en cinco años. Miró nuevamente a la puerta, era Bom saliendo, llevaba un gran bolso deportivo y un traje rosado con zapatillas amarillas, sin duda era Bom, su estilo no había cambiado nada, Tempo sonrió.
Caminó hacía ella y se aseguró que nadie lo viera, mientras iban bajando la exclusiva colina, la tomó por atrás por sorpresa y tapó su boca para que no gritará, Bom soltó el bolso y lo dejó caer al suelo, la giró frente a él para enseñarle su rostro y ella abrió aún más los ojos, la sujetó fuertemente  y la empujó a un costado de la vía, detrás de un gran muro de piedras, donde había un pequeño bosque.  Dejó a la chica ahí y recogió el bolso,  miró a ambos lados para comprobar que nadie estaba observando y volvió a esconderse.
                                                             




− ¡Banana!− Bom nunca había dejado de burlarse de él con ese nombre. Comenzó a llorar de la emoción de ver a su mejor amigo nuevamente.
−Noona, perdona por asustarte−.
− ¡Casi me muero! ¿Dónde estabas? Te he buscado mucho pero ya sabes que el CEO no nos permite tener contacto con ustedes, y me ha sido difícil ocultarlo−Bom agachó la cabeza.
 − No te preocupes Bomie, 2ne1 debe seguir siendo fuerte, no pueden ser  involucradas con el grupo de chicos malos de  Big Bang−
−Pero, yo nunca creí lo que sucedió, las chicas tampoco, todas sabemos que fue una trampa, e incluso me he juntado con tus amigos, con Joong, Jae y Yoochun, ellos también están seguros que lo que pasó fue un montaje, pero no sabemos como probarlo, además no los he vuelto a ver porque el CEO me lo prohíbe, a pesar de que ya supero los treinta años  de edad , aún controla mi vida, desde el incidente de Big Bang en la agencia se han puesto estrictos. Noona se está volviendo vieja y si quiero seguir en el grupo, cantando y haciendo lo que amo, me quedaré soltera de por vida, mi vida es triste− él río, su amiga no había cambiado, sin embargo ella lloraba.
− Bomie, sabes que confío en ti, y te pido disculpas si te estoy ocasionando algún problema, eres la mejor persona y amiga que conozco,  y para guardar secretos eres muy buena, te pido que este sea literalmente un “Top Secret”− Bom asintió− Noona necesito que me digas donde está GD ¿sabes algo de él?−.
− ¿GD? , supe que se fue a vivir al campo, pero no sé a qué lugar, una vez me reuní con él y fui suspendida de mis actividades durante 4 meses, inventaron que me había lesionado.
− Entonces no sabes nada ¿las chicas tampoco saben?−.
−No, lo siento− ambos se quedaron pensativos y cabizbajos por un momento− ¡Oh!− Bom levantó su dedo índice con fuerza− Hace tiempo tengo una sospecha, no se lo he comentado a nadie, pero no sé si has escuchado del compositor que se apoda “Fire”− Tempo negó con la cabeza− Bueno, es un compositor que ha recibido muchos premios, ha compuesto para diferentes grupos y todos sus temas han tenido éxito, pero nadie sabe quién es, las agencias tienen contacto con él mediante su manager, pero nada más, y bueno, siempre he tenido las sospecha de que es Ji Yong, sus letras, la melodía , el color de su música, todo me recuerda a él.
− ¿Crees que  es él?
−Mira− Bom sacó de su bolsillo su teléfono, movió la pantalla y comenzó a sonar una canción
− Esta es la nueva canción de B2st ¿no te parece que es algo que escribiría y compondría  Ji Yong?− Tempo escuchó atentamente la canción, durante el rap cerró los ojos y sonrió, disfrutó cada momento de  esa pieza musical.
− No hay duda que es él ¿Cómo me dijiste que se apodaba?
−Se hace llamar Fire.
− ¡Ha elegido un nombre muy malo!−ambos se rieron− ¿Cómo  puedo encontrarlo? Creo que es Ji Yong, debo aferrarme a esa posibilidad, por lo menos intentarlo.
 − No sé como contactarlo directamente, pero tengo la dirección de su manager, es una mujer.
− ¿Una mujer?− Top río− Ji Yong nunca cambia, mezclando el placer con el trabajo.
− Toma− Bom le entregó  un papel con la dirección escrita− Debo irme,  tenemos una sesión de fotos para una revista. Banana, por favor cuídate mucho, no cometas locuras y vive como un hombre honrado, siempre lo has sido y no debes cambiar. Espero que puedas encontrar a GD, yo intentaré ser paciente y esperar a que vuelvas a interceptarme, pero esta vez estaré preparada ¡por favor,  hazlo pronto!
Se despidieron con un fraternal abrazo.
− ¡Bomie!− gritó  Tempo antes que su amiga desapareciera, ella se dio vuelta− Te quiero. Gracias− se despidió con una reverencia.
− ¡Fighting! – respondió ella alzando su puño cerrado con una cálida sonrisa.
                       

Demasiadas emociones lo inundaban, en menos de 24 horas había visto a tres de las personas que más quería, a tres grandes amigos, sin duda sentía que a pesar de dirigirse hacia un final espantoso, estaba un poco más vivo.
Siguió bajando la colina  una media hora después que saliera Bom, miró el papel que le había entregado, era una calle en un distrito comercial, el departamento era el 507 B.

El guardia del edificio llamó a la oficina 507 B, mientras un nervioso Tempo intentaba ocultar un poco más su rostro.
− ¿Señora Kim?  Aquí abajo,  hay un joven que dice venir de  la compañía SM ¿Cuál es su nombre joven?
−  Eh… − no sabía que decir − Choi  Siwon, vengo de parte del CEO de SM− el guardia parecía no conocer en profundidad sobre kpop.
− ¿Ah? Oh si, dice que se llama Choi Siwon y que viene de parte de un CEO o algo así.  ¿Sí? Bueno, hasta luego− el hombre colgó el teléfono− Puede subir joven, la señora Kim lo está esperando.
−Muchas gracias.
− ¡Joven! – gritó el hombre.  Tempo cerró los ojos, pensó que lo habían descubierto, nervioso se dio vuelta − ¿Puede darme su autógrafo? Mi hija es realmente fanática de  su grupo, SHINee.
−Pero…− pensó en corregir al hombre, pero prefirió que él siguiera aún más confundido. Firmó el papel como “Choi Siwon”. A  pesar de todo, fue gracioso y lo hizo sonreír.

Mientras subía por el ascensor, pensó en todas las posibilidad que podría tener el encuentro, podría ser que Fire no fuese en verdad GD, y lo terminaran delatando o que la señora Kim no quisiera recibirlo por haberle mentido sobre quién era.
Tocó el timbre, la puerta se abrió, suspiró, frente a él vio a una bella mujer de estatura media,  delgada de ojos  y cabello negro, piel blanca, y labios gruesos rojos. 
− ¿Tú?−La mujer estaba sombrada− Pasa− Tempo pasó, era una lujosa oficina− Me pareció extraño que fuese Choi Siwon desde un principio− se sentaron en unos pequeños sofás individuales alrededor de una hermosa mesa de cristal− ¿Quieres café?− Tempo asintió.
−Gracias− recibió el vaso nervioso.

¿Por qué esa mujer lo trataba tan bien? ¿Cómo es que ni siquiera lo regañó por decirle que era otra persona?
− ¿Me vas a decir a que viniste?−la mujer tenía actitud.
−Quiero conocer a Fire.
− ¿Por qué? Que yo sepa Big Bang está muerto, y aún más cada uno de ustedes como solistas− su lengua era afilada.
−Quiero saber quién es en realidad Fire.
− ¿No crees que  estas pidiendo demasiado? Ni siquiera los CEO de las grandes agencias discográficas han podido convencerlo de revelar su verdadera identidad. ¿Por qué un chico como tú, que viene de un grupo de drogadictos podría convencerme a mí, una manager exitosa, de revelarte quien es en realidad mi representado?
− ¿Drogadictos?
−Todo el mundo sabe que Big Bang es un grupo de drogadictos ¿no fue por eso que los echaron de su agencia?, pensé que ninguno de ustedes tendría el descaro suficiente de venir a pedir la ayuda de Fire, mucho menos tú.
− Creo que fue un error haber venido, pensé que aquí podía encontrar a una persona importante para mí, pero me equivoqué, esa persona jamás podría trabajar con una mujer como usted− Tempo tomó su abrigo y se levantó del sofá.
− ¿Es una persona importante  para ti aún? −dijo la mujer. Tempo se dio vuelta y la miró directamente a los ojos, esperando que dijese algo más − ¿Quién es esa persona?
− Alguien a quién amo de corazón, alguien que ni en un millón de años podría estar relacionado con usted, me he equivocado. Por cierto, ni yo ni GD, Taeyang, Daesung y Seungri somos drogadictos, límpiese la boca antes de hablar de mis amigos.
-¿Cómo sabes? Hace cinco años que no los ves.
−Eso no le incumbe ¡Adiós! Por favor, pretenda que nunca me vio.
− ¿Ji Yong es una persona a la que aún amas?
Tempo soltó la manilla de la puerta, que estuvo a punto de abrir.
− ¿Fire?−preguntó él, la mujer asintió − ¿Dónde?
− Si quieres saber, debes prometer que te comportaras −.  ¿Qué se creía esa mujer? Pensó Tempo.
− Lo haré.
−Sígueme.
Ambos salieron del edificio y bajaron al estacionamiento, subieron al coche de la mujer y salieron rumbo al lugar donde podrían ver a GD. A pesar de que la mujer no le agradaba, sentía que no corría peligro confiando en su palabra.
Durante el trayecto ambos permanecieron callados. De fondo sonaba un disco de Super Junior.
− ¡Oh! Esta es tu parte Siwon, canta− se burló la mujer.
Tempo la miró sin decir nada, pero toda su mirada le sugería que no era gracioso. Aunque quizás en otras circunstancias pudo haberlo sido, pensó él.

− ¡Llegamos!− dijo entusiasmada.
− ¿Aquí?− pregunto incrédulo  él.
Una casa de madera en un sitio rodeado de árboles tapados por la nieve se encontraba frente a ellos. La pequeña y vieja cerca de madera comenzó a moverse. Y la mujer entró el auto.
− ¿Ese portón es eléctrico?
− ¡Es una casa muy peculiar! ¡Igual a Fire!
− ¿De verdad GD vive aquí?
− ¿GD? ¿Quién es ese?− la mujer se rió burlesca.
Tempo no entendía nada, la casa era muy humilde, era grande pero parecía descuidada, y ¿por qué esa mujer  era tan misteriosa?
                                             
La mujer abrió la puerta principal golpeándola fuertemente con el peso de su cuerpo.
− ¡Adelante!
Tempo entró, no podía creer lo que veían sus ojos, la casa era totalmente diferente por dentro, era lujosa, pero no era una casa extravagante, era una casa acogedora, con un toque femenino y familiar muy hermoso. Un hermoso perro se acercó a él moviendo su pequeño rabo y ladrando alegremente.
− ¡Gaho!− Gritó Tempo mientras se agachaba a hacerle cariño. El perro se dejaba  hacer cariño en la barriga.
− Se acuerda de ti.
Tempo sonrió, pero pensaba en GD ¿dónde estaba?
− ¡Ji Yong!− gritó la mujer, mientras ambos permanecían parados en medio de la sala.

De pronto se escucharon varios pasos juguetones acercarse. Era Ji Yong, en sus brazos había una pequeña niña sonriendo.

− ¡Yeobo! Estás en casa− dijo Ji Young sin alzar la mirada, estaba ajustando la ropa de la pequeña.
− ¿Yeobo?− gritó Tempo. Ji Yong levantó rápidamente la cabeza mientras la mujer se reía.
− ¿Quién es el ajhussi papá?− preguntó la niña.
− ¿Papá?− Tempo sentía que se iba a desmayar de la impresión.
− ¡Creo que tendré que pinchar su dedo con una aguja!− dijo la señora Kim.
− Min lu− le dijo Ji Yong a su hija− acompaña a mamá a su cuarto.
−Bueno− dijo la pequeña triste. Antes de marcharse junto a su madre se acercó a Tempo y lo miró fijamente.
− ¿Es el ajhussi Top? ¡Quería mucho conocerlo!− la pequeña sonrió y lo abrazó. Tempo estaba conmovido.
−Min lu, acompaña a tu madre− interrumpió Ji Yong, la niña lo miró con furia y se fue de la mano de su madre.
                                                                                      


− ¿Qué haces acá?
− ¿Tú  eres Fire?
− ¿Cómo supiste?- Ji Yong se acercó un poco.
− Bom tenía una sospecha de que podías ser tú.
− ¿Bom?
− Hoy la vi, después de cinco años.
−Ah− GD seguía serio y cortante.
­−Estás casado y tienes una hija, me alegro por ti− Top miró las fotos familiares que estaban en un pequeño mueble de esquina –Min lu es preciosa− Gd estaba callado− Y tu esposa es muy guapa aunque tiene una personalidad fuerte− estaba nervioso.
− ¿Me vas a decir a que viniste?
−Sí, disculpa.
−Habla- GD se sentó en el sofá y le indicó hacer lo mismo a Tempo.
−Mira− Tempo suspiró− Necesito encontrar a Seungri.
−Has venido al lugar equivocado
− ¿No lo has visto?−Tempo estaba extrañado.
− ¿Eso era lo que querías? Ahora te puedes ir− le indicó la puerta de entrada a su ex mejor amigo.
− ¿Por qué eres así? ¿De verdad no sabe dónde está Seungri? Me urge encontrarlo, es un caso de vida o muerte.
− ¿En qué estás metido ahora? ¿En qué lío te involucraste? – GD levantó la voz y sus ojos se pusieron llorosos.
− ¿Qué quieres decir?
− Por tus putos problemas nuestra vida se fue al carajo, y ahora pretendes derrumbar todo lo que me ha costado construir. ¿Crees que es fácil para mí componer y no recibir el cariño de los fans y no poder decirle al mundo que aún vivo y no estoy enterrado bajo tierra como muchos creen?
− ¿Mis problemas?
− Te involucraste con la mafia y ellos pusieron la droga en nuestras habitaciones del hotel en Tailandia. Gracias a tu estúpida aventura de chico malo todos caímos en la miseria, y tuvimos que vivir condenados a ser delincuentes toda nuestra puta vida – se levantó de su asiento y caminó hacia Tempo, agarró su camisa  del cuello y lo levantó, le dio un golpe en la cara y lo soltó – Yo te quería, eras mi chingu y me traicionaste.
−  ¡Yo no tenía nada que ver con la mafia! – gritó Tempo.
− ¿Por esa razón eres parte de su organización?− dijo GD, Tempo se sorprendió − ¿Crees que no lo sé?  Vi conversaciones, fotografías de reuniones tuyas con esos tipos antes y después  de nuestra separación, no niegues no innegable.


Tempo no entendía, ¿por qué Ji Yong decía eso? ¿Por qué su amigo, que supuestamente confiaba en él, estaba tan seguro  que  había involucrado al grupo con drogas?
¿La mafia estaba involucrada en la disolución  de Big Bang? Se mantuvo pensativo por un momento, Ji Yong lo observaba incrédulo, molesto, pero también con cariño, el rostro de Tempo lo hacía dudar, parecía sincero.
                                                                         

− Ji Yong…− Tempo levantó la cabeza y lo miró– Mi familia, mis padres y mi hermana fueron asesinados por la mafia para que yo no tuviese otra escapatoria que  unirme a  ellos – Tempo comenzó a llorar mientras GD lo miraba impactado – Lo de la droga fue el primer pasó, fue un montaje, para que yo no pudiese volver a verlos más, para que yo quedara libre de pertenecer a ellos pero ¿por qué?
− ¿Estás hablando enserio? − GD llevó sus manos a la boca− ¿Tu familia está muerta?− Tempo asintió, sus ojos estaban rojos y su rostro húmedo. Gd se acercó a él, se arrodilló ante él− Perdóname , por favor perdóname – Tempo lo levantó del suelo, ambos quedaron de frente mirándose el uno frente al otro, se abrazaron estrechamente y comenzaron a llorar – No sabes cómo te extrañe, no sabes lo mucho que sufrí al ver esas fotografías y esas grabaciones, ahora comprendo que todo fue un montaje, ahora que veo tus ojos puedo entender que me dices la verdad, pero ¿Qué pasa con Seungri?− ambos se separaron y volvieron a sentarse uno al lado del otro, juntos como antes.

− Por un error, me llegó la ficha de Seungri, la mafia lo quiere asesinar por una deuda.
− Sabía que eso ocurriría, realmente no sé donde está, hace dos años que no lo veo. Me cansé de él, comenzó a apostar y yo le daba dinero constantemente, porque es  mi dongsaeng y sentía responsabilidad, pero luego me di cuenta que comenzó a pedir dinero con frecuencia y supe que estaba dedicado al juego ilegal. Intenté ayudarlo, pero fue imposible, terminé aún más dañado. No lo volví a ver.
−Por eso  tiene esa deuda, ahora entiendo todo.
− ¿Sabes cuánto dinero debe?
− 117 millones de wons.
− No es una suma tan alta, puedo pagarlo. Pero no me involucres más, no quiero saber de esto, espero que esta sea la última vez que nos veamos.

Siguiente episodio---> AUN NO DISPONIBLE

1 comentario:

  1. OMG!! Unnie debes seguirlo *-* es fantástico :B se ha convertido en mi fanfic preferido! ^^ por favor publica el siguiente capítulo que muero de intriga! T-T

    ResponderEliminar